Nº colegiado 15.000.905

Nº reg. sanitario 4.554

Servicio de higiene dental en Ribeira

Es importante tener una buena higiene dental para evitar algunos problemas bucodentales, para ello en la clínica dental Dr. Frutos en Ribeira proponemos hacer una limpieza dental cada año.

Limpieza dental

Está indicado realizar una limpieza dental al año, aunque, en algunos casos su dentista puede recomendarla cada 6 meses. Es un tratamiento rápido, indoloro y no desgasta los dientes.

Se usa diverso instrumental (ultrasonidos, curetas, cepillo eléctrico) para limpiar los dientes, eliminar el sarro y la placa acumulados en la unión del diente con la encía. Si sus encías son delicadas puede notar una ligera sensibilidad a los cambios térmicos, que desaparecerá antes de 10 días.

Las primeras 24 horas tras la limpieza dental debe evitar el consumo de café, té, tabaco, vino tinto y alimentos con colorante, transcurrido este tiempo la saliva vuelve a formar una película protectora natural.

Como especialistas en higiene dental, visita la clínica dental Dr. Frutos en Ribeira y te realizaremos una limpieza completa en boca y dientes. Cuida tu boca hoy y evita problemas del mañana.

Icono productos

Amplia experiencia

Icono productos

Gran variedad de especialidades

Icono productos

En continua formación

Icono productos

Excelente atención al paciente

Visítanos en Ribeira

Avenida do Malecón, 58, 4ºA - 15960 Ribeira (A Coruña)